Primer Congreso Panamericano de Autismo, Síndrome X Frágil y Trastornos del Neurodesarrollo

 

 

Bienvenido al Hotel Las Américas – Sede del evento

Las Américas Casa de Playa ofrece un refugio tropical frente al mar Caribe, al norte de Cartagena de Indias. Este hotel de playa posee tres piscinas, incluyendo una con tobogán y otra para niños, golfito, dos canchas de tenis y club de niños. Siendo sede del “I Congreso Panamericano de Autismo, Síndrome X Frágil y Trastornos del Neurodesarrollo” esperamos cumplir todas sus expectativas en servicio e instalaciones.

 

Oferta Hotelera

 

Hotel Las Américas – Sede del evento

Hotel Las Américas. Somos un hotel 5 estrellas a la orilla del Mar Caribe. Tenemos todo para que encuentres más opciones en tu visita de placer en pareja o familia, o en tu viaje de negocios o congresos, a Cartagena de Indias. Disfruta de la magia del Caribe colombiano, en el hotel que te ofrece más que todos los hoteles en Cartagena. Dos opciones de alojamiento en una torre moderna o instalaciones de estilo caribeño. Y más playas, más piscinas, bares, restaurantes, amplios salones y jardines, centro de negocios, gimnasio, spa, cancha de tenis, mini golf, salas de juego y más, mucho más, de las mejores vistas de la ciudad.

     

Tarifas incluyen:
Alojamiento según acomodación
Desayuno Buffet en el Mesón de Don Cristóbal / Columbus
Cóctel de bienvenida
Tarifas no incluyen impuestos ni seguro hotelero
Hora del check-in: 3:00 de la tarde
Hora del check-out: 12:00 del mediodía
Sede Oficial, Holel Las Américas Casa de Playa
Las tarifas negociadas están vigentes para nuestra reunión. Las habitaciones están sujetas a disponibilidad.
TOMA DE RESERVAS: Tel: 57 (5) 672 3344:: 57 (5) 672 4242 Cel: 310 3709860 :: Toll Free: 01 8000 953 777 greservas@hotellasamericas.com


Hotel Radisson

El hotel está situado en la zona Norte de Cartagena, La Boquilla, en la vía de Cartagena a Barranquilla, 5 minutos del aeropuerto internacional Rafael Núñez (5 kilómetros) y 10 minutos de la ciudad amurallada, (8 kilómetros). Primera línea de playa en la Boquilla, una de las playas más exclusivas de Cartagena.

 


Hotel Sonesta

El hotel está situado en la zona norte de Cartagena en el nuevo sector de desarrollo hotelero de la ciudad, a tan sólo 7 minutos del aeropuerto y a 15 minutos del centro histórico. Cuenta con 118 modernas habitaciones con vista parcial al océano y balcones privados. Para sus reuniones ofrecemos dos salones con capacidad hasta 140 personas en auditorio, 2 Restaurantes, Spa, Gimnasio, 2 piscinas y un Business Center.

 


Hotel Holiday Inn Morros

El Hotel Radisson Cartagena Ocean Pavillion está la Playa de La Boquilla y te ofrece increíbles vistas a la Costa del Caribe. Este alojamiento es perfecto para un viaje de negocios memorable, unas emocionantes vacaciones familiares o una romántica Luna de Miel en la costa norte de Colombia. Está muy cerca de sitios turísticos como la histórica Ciudad Amurallada, en la que podrás admirar arquitectura del siglo 16.

 


For more information and to make your reservation, please contact:

Virginia Figueroa Pérez
Cartagena Mágica Travel
Departamento de ventas
TEL (5) 670 0220 – (5) 660 0797
CEL 318 6085391
Centro de Convenciones Cartagena de Indias Ofic. 307
Cartagena – Bogotá
asistenteventas@cartagenamagica.travel
www.cartagenamagica.travel